YULVET

Cambios y Devoluciones

En caso de no estar completamente satisfecho con el producto/s nuestra política de devoluciones permite devolver la mercancía por reembolso del importe.  Las devoluciones deben llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de  30  días naturales después de haber recibido el pedido. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES POSTERIORES. Si te hubieras beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones requeridas para el envío gratuito, se descontarán del importe a devolver los gastos de envío no cobrados.

  • Los  gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer una devolución debes enviarnos un email a info@yulvet.com

  • En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículos que se desean devolver.
  • Los artículos deben ser devueltos sin usar y con sus etiquetas correspondientes no manipuladas. YULVET se reserva el derecho de no atender devoluciones enviadas fuera del plazo así como de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados como productos deteriorados por el uso, con manchas o marcas de haber sido utilizados, sin etiquetas…

No se admite cambios ni devoluciones de artículos de bisutería/fiesta, complementos, ropa interior ni artículos de la zona outlet.

Puedes devolver el artículo/s de las siguientes formas:

  • Traerlo a nuestra tienda de San Roque 56-bj, Lugo.
  • Enviarlo por correo a la siguiente dirección:

YULVET

C/San Roque 56-Bj

27002 Lugo

Teléfono: 982813089

  • O si prefieres podemos enviarte recogida mediante nuestra agencia de trasporte. El coste del servicio es de 3,99€ (España peninsular) que se descontarán del total a devolver.

Una vez que recibamos la/s prenda/s, procederemos a la devolución del importe correspondiente con el mismo medio de pago con que hiciste la compra.

PRODUCTO DEFECTUOSO

YULVET se compromete a que los productos comprados a través de su página Web se entregarán en perfectas condiciones.

Sin embargo, en caso de que el Cliente reciba un producto erróneo o defectuoso, deberá notificarnos en un plazo máximo de 48 horas a info@yulvet.com con la fecha en que se recibió, nombre del cliente y fotos que demuestren el defecto del producto para poder dar una pronta solución.

En ningún caso se admitirán como producto defectuoso prendas que hayan sido manipuladas o utilizadas.

Nota:
Debido a la condición de iluminación y a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

EL Cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en YULVET.COM  y recibir el reembolso de su dinero, siempre que el pedido no haya sido enviado.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el Cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso, el de envío y de devolución correrán a cargo del cliente.